sábado, 18 de octubre de 2008

Cosas que hacer

Estas son unas pequeñas recomendaciones de lo que se puede hacer en Honduras:

*Durante sus vacaciones en Honduras, no olvide que está en uno de los mejores lugares del mundo, en el cual puede disfrutar de la práctica de submarinismo, por sus aguas cristalinas y limpias del Caribe le posibilitarán disfrutar de inmersiones inolvidables; además del buceo, puede montar a caballo, disfrutar de los parajes naturales a pie o en bici, practicar rafting.

*Si le gusta la arqueología, la historia, le gusta recorrer lugares increíbles con sabor a antiguo e historia, no debe dejar pasar la ocasión de visitar Copán Ruinas. La mejores épocas para visitar esta zona es de diciembre a octubre, marzo y abril son los meses más secos. En Copán podría visitar Copán Ruinas, o el Museo de Copán, dos lugares que vale mucho la pena visitar.

*Roatán tiene en septiembre las Fiestas que conmemoran la Independencia de Centroamérica y de Honduras, el 15 de septiembre. En torno a esa fecha, también tiene lugar en la Isla el Carnaval. Los principales núcleos urbanos que celebran el carnaval, y donde podrá pasar unos inolvidables días de fiesta son Coxen Hoel, Flower Bay, West End y French Harbour.

Por todo esto y mucho mas Honduras es un buen lugar para visitar y descubrir.

1 comentario:

iris rodriguez dijo...

buena una de las coasa q no te puedes perder cuando vayas a ceiba es el carnaval hay varias coasa q podes hacer como escuchar nuestra musica
"la punta"
otra disfrutar de comidas tipicas
asi q cuando escuches voy para ceiba al carnaval no te olvides de apuntarte ok!!!!!!
CONOCE TU CULTURA!!!CONOCE TU PAIS!!!!