lunes, 1 de diciembre de 2008

Noticias Relacionadas con el Turismo

FLORENCIA PLAZA HOTEL:
Inauguran Florencia Plaza Hotel ubicado en el bulevar Suyapa, ofreciendo amplias habitaciones, bar, restaurante, salones de conferencias, estacionamiento y área comercial.

CENTRO AMERICA SE PRESENTA COMO UNA MARCA UNICA EN LA FERIA TURISTICA DE LONDRES:
Londres.- Los países que integran América Central apuestan por proyectarse en la feria internacional de turismo que se inauguró hoy en Londres con una marca conjunta, Centroamérica, que les define y les identifica como región de interés histórico y que además aúna el 7 por ciento de la biodiversidad del planeta.
En la jornada de apertura del World Travel Market, en la que naciones de todo el mundo exponen su oferta turística, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá comparten un mismo expositor y un mismo objetivo: convertirse en un "conjunto valioso para los mercados lejanos.

Del mismo modo la exposición pretende aprovechar que el visitante europeo quiere conocer más de un país cuando toma un vuelo de larga distancia. Así lo expresó el ministro de Turismo de Honduras, Ricardo Martínez, quien explicó que Centroamérica tiene una demanda turística "sensible al medioambiente y a la ecología".
A diferencia de la popular Costa Rica, sólo dos de cada diez turistas que visitan América Central conocen o han oído hablar de Honduras, un país cuya principal fuente de empleo es precisamente el turismo.

No hay comentarios: